Skip to main content

Después de años haciendo consultas, y conociendo de primera mano qué es lo que más nos preocupa, cuáles son nuestros miedos, cómo nos sentimos,…, he podido analizar y conocer muchos casos diferentes, pero siempre hay nexos y puntos en común.

Puede que alguna vez te hayas sentido como el patito feo de la familia, o de tu grupo de amigos, porque te interesan los números, la energía, la espiritualidad,… y no surgen muchas oportunidades de compartir tus reflexiones y tus sentimientos de la vida.

Por eso me he decidido a preparar unas Jornadas de Numerología, con el objetivo de formar un grupo de personas con intereses y preocupaciones comunes.

El primer grupo será dedicado a uno de mis temas preferidos, el AMOR.
Si estás en un punto de tu vida, en el que el AMOR es uno de tus «grandes temas», te invito a formar parte de este primer grupo.

Para formar parte es IMPORTANTE que hayas tenido una consulta conmigo.
Porque de esta forma yo tengo la información de tu secuencia cuántica, y puedo trabajar mejor el contenido de la jornada.

(Si aún no conoces tu secuencia cuántica, puedes reservar una consulta conmigo AQUÍ).

Crearemos una dinámica de grupo reducido, donde nos juntaremos y expondremos nuestras inquietudes relacionadas con el amor, las relaciones sentimentales, la pareja,… y lo veremos todo de acuerdo a nuestros números, nuestra secuencia cuántica, aquello que es propio de cada un@ y que deseamos materializar.

¿Y por qué una dinámica de grupo?

Éstas nos ayudan a crear un sentimiento de grupo, lo cual nos aporta seguridad y fuerza.

Escuchar a los demás nos ofrece otra perspectiva, y nos da claridad para entendernos mejor, por lo que funciona como herramienta de autoconocimiento.

La comunicación y la socialización son claves para la resolución de las cuestiones que nos preocupan.

El grupo crea una energía, en la que resuenan los integrantes, puesto que así funciona la energía… por vibraciones, creando un escenario donde se genera una sinergia entre los participantes donde todo habla de uno mismo, recuerda que no existe el exterior de manera separada a uno mismo…

Aquí te dejo todos los detalles:

  • Jornada de grupo Numerología, Tema: AMOR
  • 3 de julio a las 19 h
  • Participa: 50 €

Reserva tu plaza AQUÍ.

Un abrazo

Virginia

 

Conoce más sobre la energía y el amor

¿Conoces la numerología de pareja? La energía del amor

Quieres conocer más de Numerología sígueme