Skip to main content

La mayoría de las personas nos solemos quedar en la idealización de las cosas, y no pasamos a la práctica, a la realidad.

El 2022 comenzó con una potente entrada de energía espiritual que continuará hasta mayo, y la volveremos a sentir sobre todo a partir de noviembre.

Esta energía del campo cuántico nos ayuda a conectarnos con nuestra alma, se escucha menos “la voz del ego”, por lo tanto, sintonizamos mejor con “nuestro wifi” 🙂 , con lo que nos da sentido.

Esta energía que nos envuelve es muy sensible, perceptiva y borra los límites…nos conecta con la fuente.

Para que todo este potencial energético se pueda anclar en la realidad material, es importante prestar atención y enfrentar nuestros miedos e inseguridades. Solo de esta manera, podremos materializar todas las ideas e inspiraciones que sentimos este año.

De no hacerlo, corremos el riesgo de sentirnos muy conectados e inspirados pero poco prácticos.

Existe la tentación de quedarnos en una idealización, si no nos hacemos responsables de nuestra realidad.

Yendo al encuentro de estos miedos (que ya sabes que provienen de nuestra sombra), es como tomamos las riendas de nuestra realidad y nos responsabilizamos de ella.

 

¿Qué otra oportunidad nos trae esta entrada de energía espiritual?

Al potenciar que estemos más en contacto con nuestro alma y dejar más de lado al ego, nuestras resistencias a la hora de hacer aquello que nos entusiasma tienen menos fuerza.

Pero si no vamos al encuentro de nuestra sombra, de nuestro miedo, si huimos de las situaciones donde nos la encontramos, por mucha energía espiritual que entre y que nos dé el empujoncito para ir hacia la vida que nos llena, no conseguiremos avanzar, y las resistencias a ir hacia lo que deseas se activarán, los autosabotajes.

Ve al encuentro de tu sombra, observa tus resistencias, siempre son sobre los mismos temas, para a partir de mayo, momento en que entra una energía más de acción, aproveches para desarrollar todas tus ideas y ponerte en marcha.

Que todo este periodo más reflexivo, inspirado no se quede en una idealización, llévalo a la práctica.

Si quieres que te ayude a identificar tus miedos, resistencias y que te acompañe en el proceso, estaré encantada.

Consulta de toma de conciencia

Un abrazo

Virginia

 

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

La energía clave del día de la mujer