Skip to main content

Se acerca la fecha del próximo curso de Numerología Cuántica en Madrid, y quería compartir unas fotitos del lugar donde lo vamos a realizar. Un sitio super bonito, y mejor que eso, con muy buena energía ?…porque el lugar cuenta.

Vamos a hablar de nuestra energía así que…

¿Qué mejor que estar en un lugar que nos apoye en nuestra vibración y nos sintamos muy a gusto?

Este centro es de Verónica (www.origen-nutricion.com), una mujer con una fuerza y positividad increíble, viviendo su propósito. Esto inevitablemente se transmite y queda impregnado en el lugar. ?

Te animo a que te vengas a esta experiencia en forma de curso, donde nos encontraremos con nosotr@s mism@s, con nuestra esencia y conectaremos con aquello que nos hace vibrar, para ponernos en acción desde esa frecuencia en nuestro día a día.

Se trata de conectar con el sentimiento de quienes somos y de la vida que queremos para nosotr@s, para ponernos en marcha y saber cómo manejar las situaciones que se nos presentan en coherencia con nuestro Ser.

Es un curso práctico, hablaremos de lo que nos mueve y para lo que nos impulsamos desde adentro.

La energía del lugar, junto con la unión de nuestras energías potenciarán el resultado.

¿Te animas?

Te dejo aquí la información del curso, y si te apetece, ponte en contacto conmigo en este link

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

¡Cómo desees!!! y así será…