Todo lo que vivimos y viviremos está codificado en nuestro pasado, de alguna manera ya lo hemos experimentado.
Es importante conectar con esos momentos del pasado donde nos sentimos «en nuestra salsa», donde éramos auténticos. Al sintonizar con esos momentos de alguna manera conectamos con nuestra esencia, con nuestro deseo y eso nos impulsa a ser quienes somos, quienes anhelamos. Nos da la oportunidad y la energía necesaria para reconducir nuestro camino hacia esos lugares que son importantes para nuestro ser.
Nunca hay que dejar de soñar, de confiar. Ese deseo conecta con nuestra parte auténtica, sin filtros, sin condicionamientos, sin «deberías» y nos hace sentir que todo es posible y es que así es. Una parte nuestra lo sabe.
Hoy me acordaba cuando era pequeña, y como sin aparentemente buscarlo ya vivía algo que para mí es tan importante, como es viajar. Estoy agradecida a mis padres por haber podido vivirlo, por ser los impulsores de mi deseo. A través de ellos pude empezar a conectar con ello desde pequeña y eso siempre estará vivo en mi. Gracias. Todo lo que vivimos y viviremos está codificado en nuestro pasado.
Ahora, a través de mi secuencia cuántica lo he comprendido y el puzzle se ha completado.
Si queréis comprender algo más sobre vosotros mismos, estaré encantada de ayudaros a través de la numerología cuántica.
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: