We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Blog
Lupa a través de la que se ve una carretera

Tu Ser quiere vivir tu propósito y encontrará la manera de que suceda

A veces no nos atrevemos a hacer ciertos cambios para vivir lo que deseamos…, pero lo deseamos, y eso es lo que importa… El deseo pone en marcha la “maquinaria” para que suceda

Hace 7 años sucedió algo que no me imaginaba: el banco en el que trabajaba lo cerraron en menos de un mes. Un banco con beneficios crecientes, en expansión, solvente…, pero que por un conjunto de circunstancias no interesaba que continuara existiendo…

Dos días antes de que se produjera el hecho que desencadenó todo, en un curso de tarot que estaba haciendo, pregunté por la situación del banco, y salió la torre… No lo entendí, ya que todo iba aparentemente bien…, fue premonitorio, pero me pareció tan sorprendente, que no le di importancia…

… 2 días después todo encajó…

Me acuerdo que en el momento en que llegó la noticia, que fue el inicio de su “muerte anunciada”, me dio la risa…, en parte por nervios, en parte porque entendía la respuesta del tarot dos días antes (además en una fecha importante para mi, el aniversario del fallecimiento de mi abuela, una mujer emprendedora y con muchas agallas para su tiempo).

Tuve la sensación de que el universo estaba conspirando para que hiciera lo que de otro modo hubiera hecho como hobbie, pero quizás no como profesión… mi propósito profesional.

Y es que, aunque me gustaba mi trabajo, sentía desde hacía tiempo que quería otra cosa y otro tipo de vida. Mis intereses eran otros.

Todo tiene un «para qué»

El universo, o “tu universo”, en forma de Yo Superior, a veces te saca de forma sorprendente de una situación para animarte a redirigir tu camino, te da esos empujoncitos, y aunque de primeras pueda parecer algo negativo, luego ves que no… Todo tiene un para qué.

En esos momentos es cuando más necesitas conectar con tu deseo, con tu propósito, para tener la fuerza suficiente para superar el miedo… Eso no le quita nadie…

Una vez que me decidí a dar el cambio radical en mi profesión, también me entraron miedos, y hasta en 3 ocasiones me ofrecieron 3 puestos de trabajo en banca a los que tuve la tentación de decir que sí…, y ahí es donde me conecté con mi deseo, con mi propósito, para no conformarme y construir la vida que deseo a mi medida.

¿Esperas o actúas?

No sé si estás en una situación similar, o en algún momento esto ha generado un movimiento interno en tí,

Si es así, te animo a que conectes con tu “para qué”, con tu propósito.

Poco a poco se irán dando las oportunidades para que hagas los cambios necesarios en esa línea. Pero claro está: se necesita de acción y determinación.

Puedes esperar a que suceda algo en tu vida que te lleve a tomar una decisión, es decir, que te encuentres en un cruce de caminos, o no esperar, e ir dando los pasos en la dirección a tu objetivo.

Todo esto te lo cuento porque, desde mi experiencia, me gustaría compartir contigo un taller gratuito llamado “Viviendo tu Propósito” y me encantaría que me acompañaras.

Será un taller donde veremos cómo la Numerología te puede ayudar a saber y poner en marcha tu propósito. Además, trataremos los principales elementos que necesitamos manejar para vivirlo.

En estos días te iré contando más sobre el taller que estoy preparando, pero mientras, reserva esta fecha en tu calendario: Miércoles 5 de octubre -> Taller gratuito «Viviendo tu propósito».

 

Quieres conocer más de Numerología sígueme

También te puede interesar:

La Reina Isabel II y su secuencia Cuántica

Leave your thought

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0