Cuando me adentré en el mundo de la numerología cuántica, hay algo que me hizo click y es darme cuenta que necesitamos hacernos conscientes de nuestra energía y asumir nuestro poder personal. Ahí radica la diferencia entre vivir tu vida nuclear o estar viviendo la de otros.
Mucha veces vamos por la vida dejándonos llevar, y está bien, pero creo que con unas premisas, y es que este dejarte llevar esté dentro del tipo de vida que corresponde a tu energía, a tu vida nuclear.
Si no somos conscientes de quiénes somos, de lo que anhelamos, nuestra energía no está focalizada, está dispersa y por lo tanto abierta a que sea otro el que la dirija por nosotros.
Otro que sepa quién es, lo que desea y se esté haciendo cargo de ello.
Es entonces cuando sin darnos cuenta, pasamos a vivir la vida que desean otros, a estar a expensas de lo que otros quieren manifestar porque nosotros les estamos dejando espacio para ello…
Es como dejarse arrastrar por el viento pero encima sin disfrutar del viaje 🙂
Somos consciencia viviendo una experiencia terrenal desde una energía que quiere manifestarse. Para ello, la energía necesita de dirección, o la dirigimos nosotros mismos o la dirigen desde fuera…
Si quieres conocer tu patrón energético y saber cómo manejarlo, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: