¿Te has sentido alguna vez en un bucle donde se repiten siempre el mismo tipo de situaciones?. En esos momentos imagino querrías sentirte alineado con la vida que no alienado 😉
Cuando eso ocurre, es como si se hubiera parado el tiempo y dejamos de experimentar sincronías.
Para alinearte de nuevo con la vida, presta atención a la conexión entre tu mundo interior y exterior, entre lo que pasa dentro tuyo y fuera, eso te devuelve a la espiral de sincronías.
Para ello tienes que estar en el presente, no apegado a algo/alguien ni mirando al futuro controlando. Estamos apegados a todo aquello que deseamos y que en el fondo, sustenta nuestra identidad.
Las sincronías ocurren cuando estamos en el momento presente.
Si estamos apegados repetimos el mismo tipo de decisiones que nos llevan al mismo tipo de vida y por lo tanto, no se producen cambios en nuestra vida.
Cada persona se apega a una energía diferente dentro del campo cuántico, que es la energía que desea en formas diferentes (pareja, casa, trabajo, tipo de ropa…) pero SIEMPRE vibra en la misma energía.
La numerología cuántica te ayuda a saber cuál es esa energía para que la puedas manifestar y además, te explica cómo liberarte del apego para salir del bucle…
Así que bienvenidas las sincronías que nos indican que estamos presentes y creando nuevas realidades 🙂
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: