La información del campo cuántico nos llega en 3 niveles.
El primer nivel nos da la oportunidad de alinearnos instantáneamente siguiendo nuestra voz interior, son las sincronicidades. Y como comentaba en el post anterior, implica que no estamos apegados y que estamos en el momento presente, único lugar desde el cual se crean nuevas realidades y no se repiten patrones del pasado.
Además, este primer nivel nos dice que escuchemos nuestra intuición, haciendo caso al corazón, a pesar de tener incluso otro plan anterior totalmente diferente. Necesitamos saber distinguir entre mente e intuición.
Si no nos alineamos, entonces la vida nos seguirá presentando oportunidades, nos dará toques de atención suaves. Serán en forma de contratiempos, obstáculos, dificultades, sensaciones incómodas en el cuerpo. Sería el segundo nivel.
Si no hacemos caso, el tercer nivel nos sacudirá más intensamente a través de síntomas físicos o emocionales, enfermedades, accidentes, pérdidas… Implican un ajuste en la dirección de nuestra vida o incluso, un cambio radical, y ese es el mensaje de esta llamada.
La vida no te trae experiencias porque sí, ni para sufrir, todo tiene un sentido y trascendencia.
Tenemos que estar atentos a todos estos mensajes para actuar en consonancia, tanto a los mensajes positivos como a los que nos gustan menos y que llevan su aprendizaje.
Para ello necesitamos fluir con lo que la vida nos trae en cada momento sin resistencias.
Todos estos mensajes tienen como objeto que haya un ajuste de tu energía hacia tu patrón energético, el tuyo, el que contiene la información de lo que deseas manifestar SER y TENER.
Cuando no hacemos caso a estos mensajes del campo cuántico, las dificultades nos van a venir reflejadas en alguno de los componentes energéticos de nuestro patrón energético y ahí mismo, en tu patrón energético se encuentra la solución.
Si sientes que en tu vida algo no fluye, que se repiten situaciones y no entiendes el motivo y quieres volver a tu centro para conseguir tus objetivos y vivir acorde a tu esencia, la numerología cuántica puede ayudarte.
En este link puedes ponerte en contacto conmigo.
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: