No sé si te habrás leído el libro o visto la película “Come, reza, ama”…hace poco volví a verla y me hizo sonreír la cantidad de similitudes que vi con el proceso de encuentro y reconocimiento de nuestro patrón energético, con poner en marcha las acciones que te llevan a la vida que deseas, ¡¡Attraversiamo!!
Si no lo has hecho, te cuento resumidamente…sin hacer spoiler 😉
La protagonista busca reconocer quién es y qué es lo que desea para ella en su vida (dos de los elementos de nuestro patrón energético)...
Hasta ese momento, se había mimetizado con las identidades de sus parejas, se acababa pareciendo a ellas…pero no sabía realmente quién era ella…no reconocía su identidad (uno de los elementos de nuestro patrón energético que representa quién eres en este plano).
Para iniciar este viaje deja atrás su vida anterior…una de las frases de la película, que es una auténtica perla es:
“La destrucción es un regalo, es un camino a la transformación, debemos estar preparados para infinitas oleadas de transformación»
Y es que sin transformación no hay evolución…nos hace marchitar…
Entonces comienza su viaje por varios países para “reconocerse”, encontrarse consigo misma, volver a conectar con la vida…en ese proceso analiza momentos de su pasado y se da cuenta, como forma parte de este proceso el perdonarse y aceptar lo que hizo con su energía en sombra (una de las energías que necesitamos en nuestro proceso evolutivo y que aparece siempre en la vida que deseas)
Todos en algún momento de nuestro proceso existencial, pasamos por un momento «come, reza, ama» a nuestra manera…mejor que sea en esta vida, ¿Para qué esperar? 😉
Ahora mismo no podemos hacer un viaje al estilo “Come, reza, ama” pero sí a un nivel simbólico, y la vida de alguna manera nos lo está pidiendo…nunca habrá un mejor momento que ahora para iniciar este viaje.
¿Attraversiamo? Si te apetece que te acompañe en este proceso, me encantará hacerlo. Puedes ponerte en contacto conmigo aquí
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: