¿Te has fijado en la cantidad de repeticiones que te rodean?. No me refiero solo a que te pasen las mismas cosas, sino a que tú mism@ realizas el mismo tipo de acciones. Te compras ropa del mismo estilo, la misma marca de coche, el mismo lugar de vacaciones, cocinas lo mismo….
Dirás, ¡Bueno, es que me gusta!!!
Y sí, seguro que te gusta y por eso repites y repites…pero si miras más profundamente, podrás ver que dentro de las características que te pueden atraer sobre algo, te reiteras sobre unas en concreto…
Porque por ejemplo, te puede gustar la comida exótica, pero dentro de ella hay muchas variaciones, y en cambio siempre que te apetece este tipo de comida, eliges comida india…
Este es un ejemplo muy simple, pero lo podemos extrapolar a muchos otros. Por ejemplo, que acabes viviendo en casas donde al lado hay una floristería y tienen un patio similar, o que todas tus parejas se llamen igual o tengan una marca de nacimiento…
Con todo esto a lo que quiero llegar es que siempre que suceden repeticiones en nuestra vida, es una señal de apego hacia un tipo de energía. Apego a esa casa donde crecimos y que luego vemos semejanzas en las siguientes donde vivimos, apego a una pareja donde las posteriores tienen muchas similitudes incluso físicas…
Y es que nos apegamos a la energía en la que vibra nuestra energía de deseo, y eso produce repeticiones. A través de las repeticiones, el universo nos está mostrando que ahí hay un patrón que sanar, para que nos demos cuenta.
Otro aspecto de las repeticiones, y por tanto del apego, es que nos dejan anclados a un momento del tiempo, no avanzamos…
Así que si queremos progresar en la vida, necesitamos observarnos muy bien:
¿Qué tipo de apego es el que me está mostrando esta repetición?
Solo así podremos salir del bucle y seguir creando nuevas realidades…
Si te apetece que te ayude en este proceso de crear nuevas realidades, puedes ponerte en contacto conmigo aquí
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: