Skip to main content

Si eres emprendedor, o sueñas con crear un negocio propio, seguro que le has dado vueltas a cómo elegir el nombre ideal para tu negocio.

En tu nombre y apellidos están codificadas las características de cualquier aspecto de tu vida: la vida que deseas vivir y que está en armonía contigo.

Es posible que esto ya lo sepas. En mi blog tengo muchos artículos que hablan de eso, de por qué los números te pueden ayudar a tomar decisiones.

Pero realmente la Numerología Cuántica es una herramienta poco conocida, por eso me gusta contarte las muchas formas en las que te puede ayudar.

En mis consultas veo a much@s emprendedores/as, y personas con ánimo de comenzar nuevos retos profesionales. Es un tema que me apasiona, y que despierta muchas inquietudes, miedos e inseguridades.

La numerología te puede ayudar en este propósito de manera muy concreta y práctica.

¿Cómo puede ayudarte con tu negocio?

Tanto si estás desarrollando un nuevo proyecto empresarial, y estás con el naming de tu negocio, como si quieres cambiar el nombre de tu empresa, tener la información para saber qué nombre se adecua más a tu persona es fundamental. El nombre define las posibilidades que están a tu disposición de cara a manifestarlas en tu realidad.

El nombre integra la realidad que puedes crear, son patrones de información que después se ven manifestados en la vida dependiendo de nuestras acciones.

Crea un proyecto lo más acorde contigo y con lo que quieres vivir, con tu propósito.

No solamente verás qué nombre de empresa es más propicio para tí, sino que además sabrás qué tipo de acciones, perfil de cliente, lugar, escenario, etc…son los que más te convienen.

Y en el caso de que haya bloqueos o resistencias para llevar a cabo tus planes, te daré las claves para detectarlo, conocer el motivo de por qué suceden, y saber cómo gestionarlo.

Por eso he creado una consulta especializada en ayudarte a elegir el nombre ideal para tu negocio.

Para ello te pediré: nombre con el que te sientes identificado, apellido paterno y materno, fecha de nacimiento y, si lo sabes (hora de nacimiento, no es imprescindible). También nombre o posibles nombres que hayas barajado para la empresa.

Si el proyecto está integrado por más de una persona, también se puede ver qué nombre va más en sintonía con todos los socios.

Si es un cambio de nombre, necesitaré también el nombre actual y fecha de constitución (o fecha que se considere como punto de partida), y si es un nuevo proyecto empresarial, si se sabe, fecha en la que se quiere comenzar.

Con estos datos realizaré el estudio y, en una consulta personalizada, revisaremos juntos todos los detalles para dar con ¡el nombre perfecto!

 

 

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

La numerología de lo que nos rodea