We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Blog
Numerología de internet

Cómo aplicar la numerología a tu vida y a lo que nos rodea

¿Sabes que todo lo que nos rodea tiene su propia energía? Si estás familiarizado con la numerología, sabes que nada es casual. Los números siempre nos están reflejando, y nos dan muchísima información. La información es poder.

Conocer los mensajes de nuestra realidad, los mensajes que están en nuestro día a día, nos va a permitir interpretar mejor, y tomar las mejores decisiones. Todo es un gran campo de información y solo es cuestión de saberlo interpretar.

No solo las personas tenemos energía cuántica. Lo que nos rodea también lo tiene.

Lo que pasa es que es una realidad no visible, dentro de lo visible, y para que lo entiendas mejor, te doy unos ejemplos.

La numerología de Internet

Hoy me voy a fijar en algo que todos conocemos muy bien, y es el mundo de internet, el mundo digital.

Empecemos por GOOGLE. Si analizamos su numerología, vemos que su energía es el 7. Esto no es casual: la energía del 7, entre otras cosas, es la energía del buscador.
El número 7 representa también el conocimiento, es el visionario, y así es Google.
Es una puerta hacia el conocimiento y hacia la búsqueda de información y, además, ha sido algo visionario.

Si nos fijamos en las redes sociales en FACEBOOK, su número es el 4; está dentro del grupo de constructores y comunicadores.
El 4 es una energía que tiene que ver, entre otras cosas, con comunicar, pero es una energía más de comunicación de tu día a día, de tus rutinas, de lo que es cotidiano.

La numerología de INSTAGRAM es el 3, y está dentro del grupo de artistas y creadores.
Es un número super creativo, tiene que ver con el diseño, la expresión, el juego, lo espontáneo, lo fluido, y así es Instagram.
Es una red que tiene que ver más con la creatividad, lo inmediato, lo lúdico.

HOTMAIL y GMAIL, ambas tienen como numerología el número 6, que también está dentro del grupo de constructores y comunicadores, y es una comunicación que tiene que ver más con lo colectivo, con llegar a un grupo, o con comunicar desde la parte más emocional, afectiva o familiar.

Si entiendes esto, serás capaz de entender que, en esa parte no visible de cada uno, sean personas, proyectos, empresas,…, hay una energía llena de información.

¿Y cómo puede, este conocimiento, ayudarte a ti?

Te pongo un ejemplo: ¿por cuál red social me decanto si tengo proyectos que quiero mover por las redes sociales? ¿Si me quiero dar a conocer? e incluso, ¿en qué redes, medios, lugares…se mueve el tipo de cliente al que voy dirigido?

Tener la información de tu secuencia cuántica te ayuda a saber qué decisiones tomar, pero si además eres capaz de reconocer e interpretar la numerología de las cosas que te rodean e interesan, tendrás mucho más poder en tu mano.

Te evitas dar con la forma efectiva que es para tí desde el ensayo y error, donde das muchas vueltas y en el camino te encuentras con sinsabores…de esta manera vas directamente al objetivo.

Para que lo empieces a aplicar en todas las áreas de tu vida, y puedas reconocer las señales, he creado un Taller de numerología, compuesto por una Consulta personalizada conmigo + programa de contenido online. Lo que verás son 10 lecciones que te ayudarán de forma práctica en tu día a día. Lo que no verás, son todas las horas de trabajo e ilusión que hay detrás de cada una.

 

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

Elige tu trabajo ideal gracias a tus números

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0