¿Te has dado cuenta lo fácil que es quitar el foco de lo que realmente te gusta, de lo que vibra contigo?. En este post vamos a ver qué sucede cuando quitamos el foco de lo que realmente deseamos.
En una única vibración energética está resumida la energía en la que deseas todo aquello que quieres manifestar en tu vida…es una de las 9 existentes…da igual que nos refiramos al tema de pareja, trabajo, amigos…
Pero aunque parezca mentira, por mucho que esa sea la energía que queremos ver a nuestro alrededor en sus diferentes formas, dejamos de prestarle atención.
¿Y cuándo sucede esto?
Cuando nuestra realidad muestra el negativo de aquello que queremos conseguir, y a su vez esta es la consecuencia de haber dejado de poner el foco en lo que “Sí que es para ti”.
Pongamos un ejemplo. Imagínate que deseas un modelo de vida donde puedas desarrollar tu creatividad y rodearte del arte. Sin embargo, te das cuenta que tu vida se ha convertido en todo responsabilidad, exigencias, trabajo, rutinas…donde no hay cabida ni para el arte ni la creatividad.
Esto es debido a que te has ido alejando de lo que en el fondo tanto anhelas. Has dejado de desearlo porque has dejado de observarlo, de darle su espacio en tu vida…
Tu patrón energético o secuencia cuántica tiene codificada la información de quién eres y lo que deseas…en estas circunstancias lo que estarás manifestando será el negativo de ambos..
En otro post te explicaré porqué sucede esto…
Si quieres que veamos cómo te puede ayudar la numerología cuántica en tu vida actual, aquí puedes reservar una sesión de valoración gratuita conmigo 🙂
No dejes de desear…ni de observar…
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: