En el post anterior te hablaba sobre la importancia de vivir desde tu energía de identidad, de ser quién tú eres. Como te comentaba, esto no ocurre siempre, normalmente nos escondemos o creamos una máscara. Entonces ¿Por qué te cuesta ser tú mism@?
Porque cuando te atreves a SER TÚ, inevitablemente te lleva a vivir tu propósito, lo que da sentido a tu vida y ahí, sí o sí, te encuentras con la parte tuya que más temes…con tu energía en sombra.
Se llama sombra porque es una energía que has rechazado, juzgado como mala, no aceptado y que incluso puede llegar a ser que ni reconozcas que forma parte de ti…
Pero sí, estar está…porque esta energía es estructural a todo ser humano, la única diferencia es que cada persona tiene una de las 4 existentes en sombra.
La energía que puede acabar convirtiéndose en sombra es la masculina alta, masculina baja o la femenina alta o femenina baja, ya que tanto la energía femenina como masculina vibran en la frecuencia alta, baja y central.
Con esta energía en sombra te hiciste daño en otras vidas a ti y a los demás, pero como el tiempo no existe, ese “recuerdo” sigue estando presente en un lugar de tu inconsciente…y huyes por no encontrarte con esta sombra.
Crees que se va a repetir la «película» y no tiene porqué, depende de tu conciencia despierta y de tu presencia, de tu nivel de observación…
Se trata de vivir con consciencia la vida que deseas…
¿Quieres reconocer cuál es tu energía en sombra y saber cómo integrarla para mostrar tu identidad al 100%?
Si quieres descubrirlo te dejo aquí mi link para reservar una sesión de valoración gratuita conmigo.
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: