Muchas de las personas que realizan consultas de Numerología conmigo, conocen Healy.
Pero si no has hecho nunca una consulta, es muy probable que Healy sea desconocido, y te suene a chino.
¿Qué es Healy?
Para mí es la unión de la ciencia y la consciencia.
Te da ese «empujoncito» que necesitas para solucionar diversos temas… Porque no solo te aporta información (te permite hacer consciente diversos temas), sino que además te ayuda en la solución.
Healy es dispositivo con un sensor cuántico desarrollado por Marcus Schmieke.
Pertenece a la medicina holística. y mide tu frecuencia vibratoria en todo tu campo energético (a nivel físico, mental y emocional) para localizar las frecuencias en desbalance y llevarlas a su equilibrio nuevamente.
¿Cómo funciona?
La frecuencia es el ritmo y el número de veces que se produce un impulso eléctrico o una onda sonora.
Todo lo que nos rodea (objetos, plantas, personas, etc.), tiene su propio campo de frecuencia (o vibración).
La terapia frecuencial, mide la frecuencia vibratoria de una persona, localiza las alteraciones de frecuencias débiles y pone éstas vibraciones en equilibrio de nuevo.
¿En qué casos te puede ayudar?
Healy aporta salud desde la ciencia, la tecnología y la espiritualidad.
En mi web puedes ver diferentes tipos de consultas donde Healy puede ayudar.
Funciona muy bien para equilibrar las emociones y la energía. También se utiliza para tratar problemas de la piel, circulación sanguínea, dolores musculares, migrañas, sueño y vitalidad, el equilibrio psicológico, e incluso problemas de aprendizaje y rendimiento laboral.
Aunque algunos de mis clientes han acudido en primer lugar por temas físicos (problemas de piel, hongos, reflujo, caída del cabello,,…), Healy ha ido más allá, revelando sus beneficios también a nivel emocional, por eso también ayuda a tratar temas como el insomnio, el estrés o la ansiedad.
Una aplicación, que para mí es muy importante y valiosa, es que ayuda a reconocer esos patrones inconscientes que nos están limitando y no nos permiten alcanzar nuestros objetivos, ayudando desde la emisión de frecuencias, a armonizarlos y por lo tanto, lograr el objetivo que nos hayamos propuesto.
¿Cómo es una consulta de Healy?
En una primera consulta online, se determina el objetivo a conseguir.
Después se introduce toda la información de la persona en Healy, de tal manera que el sensor pueda hacer el análisis de cómo es el estado actual de la persona., ejecutando los programas específicos que permitan alcanzar el objetivo planteado.
El resto de días no es necesario conectar por Zoom para la emisión de las frecuencias, salvo el día 21 que nos conectamos de nuevo por Zoom
La aplicación de la resonancia de Healy puede utilizarse a distancia gracias al un sensor cuántico.
En física cuántica, todo está interconectado. Una vez introducida la información de la persona, y con su consentimiento para una sesión, se pueden ejecutar los programas para ella.
Quieres conocer más de Numerología sígueme
También te puede interesar: