Skip to main content

Hace muy poquito que fue mi cumple, y me quedé pensando en una de las leyes universales, como es la Ley de la Correspondencia, que aplica a todo y, por tanto, también al día de cumpleaños.

Esta Ley universal nos dice “como es adentro, es afuera” o “como es arriba es abajo”.

Ley universal

Esta Ley tiene distintas repercusiones. Una de ellas es que hay un patrón que sucede como muestra del orden implícito en este Universo, consciente e inteligente.
De acuerdo a esta ley, aplicada a tu día de cumpleaños, es el día en el que comienza tu “año personal” con una temática en concreto para ti.

En este día está la esencia de las vivencias, aprendizajes y oportunidades del resto del año, como un fractal de todo él.

Normal que muchas veces, días antes, o el mismo día de cumpleaños, nos sintamos tan removidos y revolucionados…, mucha intensidad y concentración de “todo lo que es y será”.

4 Etapas

Nuestra vida se sucede en ciclos, concretamente son 4 ciclos que, a su vez, si analizamos nuestro año personal, también se dividiría en 4 etapas…

Estos 4 ciclos se calculan desde nuestra fecha de nacimiento, y cada uno de ellos nos trae oportunidades, llamados “pináculos” en numerología, y aprendizajes o “escollos”.

Estos aprendizajes están supeditados a cómo enfrentemos las oportunidades y por lo tanto, al nivel de consciencia que tengamos. A mayor consciencia, los aprendizajes los viviremos de una forma mucho más fluida, en menor grado de intensidad.

Éstas mismas 4 etapas las vemos reflejadas en nuestro día de cumpleaños… En él está el germen de todo lo que será nuestro año a pequeña escala. Una pildorita de todo el año 🙂

Cada 9 años…

Además, cada 9 años se repite el mismo escenario energético que cuando nacimos, como una vuelta al origen…, por lo que tenemos una oportunidad para vivir de forma diferente ciertas temáticas que se repiten en nuestra vida.

Se trata de ser maestros de nosotros mismos, de aquello que nos propusimos en nuestro programa de vida. Y, como ves, tenemos unas cuantas ocasiones para experimentarlo y vivirlo cada vez con más presencia y consciencia… Aquí nuestro libre albedrío es el que decide cómo vivirlo…

Recuerda que evolucionamos en espiral… Por lo tanto, cada 9 años, en un solo año, se resumen los 4 ciclos que viviremos en toda nuestra vida…Interesante, verdad?

Entonces, en ese día de cumpleaños de cada 9 años se concentra el escenario energético, y las oportunidades y aprendizajes del plan de vida que traemos… La espiral se hace más espiral 😉

Toda esta información está muy fragmentada y a veces, por ese motivo, nos cuesta verla, o simplemente estamos tan metidos en “nuestro papel o personaje” que nos falta perspectiva.

Si quieres que te ayude a ver qué oportunidades están recogidas en tu día de cumpleaños para lo que será tu año personal, me encantará. Hay muchas cosas de ti que puedes descubrir en una consulta conmigo.

Y si te estás preguntando, si es mejor tener la consulta antes o después de tu cumpleaños, no importa, en ambos casos tendrás la información valiosa que necesitas.

Si es antes, te daré las claves para reconocer las señales. Y estarás preparad@ para saber interpretar, reconocer y entender qué significa lo que ocurre ese día.
Si ya ha pasado, y tienes recientes las emociones, las sensaciones, lo que viviste, o incluso si tu día de cumpleaños no fué como esperabas, no te preocupes, podemos ver cómo utilizar a tu favor las experiencias de ese día para llevarlas a la polaridad positiva durante el resto del año.

 

Quieres conocer más de Numerología sígueme

También te puede interesar:

Healy: terapia de frecuencia para el equilibrio físico, mental y emocional