Cuando eres consciente de la energía que te lleva a tu deseo y de las resistencias que tienes para conseguirlo, puedes quitarle el juicio a esas resistencias. Es entonces cuando te das cuenta del juego de la mente.
Por ejemplo, si te resistes a una energía de orden, perseverancia, estructura…quizás tu mente te diga «¡qué aburrido!» sin darte cuenta que es su juego para que no llegues a ese objetivo…Nos da miedo conseguir lo que deseamos, y esta es una de las formas de no llegar a ello. Sí, parece extraño, pero nos da miedo conseguir lo que deseamos…pero ese es otro tema…
Una vez que lo has interiorizado puedes dejar de verlo como algo aburrido, más cuando sabes que eso te lleva a tu deseo, esa energía te lleva al premio 🙂
A partir de ese momento, lo que antes solías evitar, normalmente con mucha lógica, lo empiezas a introducir en tu día a día. Te haces amig@ de tus resistencias.
La numerología cuántica te ayuda a saber cuáles son esas resistencias, darlas luz y conseguir tu premio. Verás los patrones donde siempre te estancas, los que te impiden llegar a tus objetivos.
¿Te animas?
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: