Skip to main content

No se puede apagar una luz que ya fue encendida…me ha gustado mucho esta frase que he escuchado en la película Kardec.

Está basada en hechos reales y cuenta la historia de un profesor, filósofo y traductor francés, que con más de 50 años empezó a interesarse en la investigación sobre la inmortalidad del alma y los espíritus. Un espíritu le dijo que lo conocía de otra vida donde este profesor había sido druida con el nombre de Allan Kardec.

Somos energía, cada uno tenemos nuestra vibración. Si este señor en una vida fue druida (un sacerdote/ filósofo, dentro de la energía de maestros concienciadores y sanadores), tiene sentido que fuera profesor en esta vida y le interesara todo lo relacionado con el conocimiento del ser humano.

Aquello en lo que vibramos se repite en formas diferentes a lo largo de nuestras vidas. Somos energía, luz, y esa luz sigue brillando y vibrando. No se puede apagar una luz que ya fue encendida…

Con esta frase también he sentido que una vez que comienzas a buscar respuestas, a entrar en el mundo del autoconocimiento, no puedes parar.

Si te interesa profundizar en ti, puedes reservar una sesión de valoración gratuita aquí, donde te informaré sobre la técnica de la numerología cuántica y si también te interesa, sobre la formación.

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

La energía que te lleva a tu deseo