La Belle Époque…
Lo enamoraste por ser tú, lo perdiste porque dejaste de ser tú…
Este fin de semana vi la película La Belle Époque y me vino esta frase…
Si no la has visto, te la recomiendo…tiene “su punto” 😉
Un 16-05-1974 una pareja se conoció y se enamoró…”casualmente” un día de energía 6… número que representa el amor, la familia… pasaron 40 años y su relación se acababa de romper.
Entonces, a él le hacen un regalo: revivir el momento de la historia que él elija, recreándolo escénicamente con todo lujo de detalles, con actores y siendo él partícipe.
¿Adivinas qué momento eligió? 😉
Sí, ese 16-05-1974…el día que conoció a su gran amor…
Al final recrea ese día y los que siguieron de su historia de amor… y se da cuenta, no sólo de porqué se había enamorado de ella, sino además, de que había dejado de ser la persona que la enamoró… y no solo le pasó a él, a ella también…pero no cuento más por si te apetece verla…
La autenticidad del amor
Y es que enamoramos al otro por ser nosotros mismos, auténticos…cuando somos esa identidad que elegimos y que está recogida en nuestra Secuencia Cuántica.
Pero a lo largo del camino, muchas veces nos alejamos de quienes somos…y aquí, en el por qué, entran otros factores que tienen que ver con uno mismo y, por lo tanto, con cómo manejamos nuestra Secuencia Cuántica, pero también con cómo vivimos la relación de pareja, que a su vez tiene su propia Secuencia Cuántica.
Es decir, cuando estamos en pareja, se crea un energía que tiene su propia configuración en forma de Secuencia Cuántica que nos va a indicar el tipo de vida que creamos en pareja, los retos, las oportunidades, el tipo de situaciones que nos vamos a encontrar…
Quieres conocer más de Numerología sígueme
También te puede interesar:
¿Qué pasa si no te identificas con el número de tu vehículo energético?