Estos días reflexionaba sobre la profesión y nuestros dones. Cada persona tiene unas cualidades innatas que quieren salir, ser expresadas y ponerlas al servicio de los demás.
Hay personas que estas cualidades las utilizan en su profesión y otros que lo hacen en menor medida o incluso separan su trabajo de aquello que realmente les gusta hacer y “les sale solo”.
Me encuentro con personas que están realizando aquello que les gustaría hacer de forma profesional en sus facetas más personales, con familia, amigos e incluso con compañeros de trabajo (yo fui uno de ellos;) y es que nuestra energía, nuestro ser quiere expresarse, quiere simplemente SER y si no lo puede hacer de una manera, encuentra la vía para hacerlo de otra, pero estamos en un momento que cada vez es más difícil esconder o callar esa llamada interior.
Fíjate en aquello que te sale solo y lo compartes con los demás, ahí reside la energía que puedes materializar en forma de profesión.
La numerología cuántica te muestra cuáles son esos talentos que quieren salir a la luz, tu patrón energético que te indica la vida que realmente te hace feliz, y eso incluye la profesión que manifiesta nuestros dones. Además, en el caso de no estar manifestándolo, te da la clave del porqué.
Escucha a tu ser, solo quiere poder expresarse.
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: