Skip to main content

El trabajo dignifica…¿siempre?… bonita frase, ejem, ejem…que he escuchado esta semana y a lo largo de la vida…que no digo que no sea cierta, pero con salvedades…

Si nos agarramos a esta idea para conformarnos y no escuchar nuestros anhelos profesionales, no sirve más que para anclarnos a una vida gris que nos hace ir con caras mustias al trabajo por las mañanas…y vivir para el fin de semana y las vacaciones. Acotamos nuestra vida a cortos espacios de tiempo…y eso es muy triste, con todo lo que la vida puede ofrecernos!!!.

Así que yo diría mejor «El trabajo dignifica cuando haces algo que te motiva…sino te esclaviza».

Cómo os comentaba la semana pasada, nuestros talentos quieren salir a la luz, sino ¿para qué están?. No tendría sentido. Además que son energía y la energía necesita moverse, expandirse, sino se bloquea y causa otros problemas…

Puede ser que no los tengas claros, no pasa nada, se pueden averiguar…

¿Y si teniéndolos claros no los manifiestas en tu carrera profesional?.

Ahí hay que adentrarse en el único miedo que te lo está impidiendo. De él parten todos los demás…

La numerología cuántica te ayuda a reconocer y tomar consciencia de este miedo, para aceptarlo, integrarlo y llevarte a la vida que deseas. Además te acompaña en el proceso de identificación de todos tus talentos.

El mes de marzo estaré dando un curso de numerología cuántica en Madrid que puede ayudarte en estos procesos y en muchos otros…(si no puedes asistir o vives en otro lugar, siempre se puede hacer de forma presencial online en cualquier otro momento)

Si te apetece saber más sobre este curso puedes ponerte en contacto conmigo aquí

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

La profesión y nuestros dones