Skip to main content

Esta semana quería hablarte a través de un ejemplo, sobre cómo funciona la energía en sombra, puesto que la sombra nos juega malas pasadas cuando no la llevamos a la luz.

Antes de nada, te explicaré qué es la sombra:

Es la parte de ti que no te gusta porque la juzgas como mala, la que no quieres ser, la que te asusta porque no la dominas e incluso, los aspectos de ti que no quieres ni reconocer, dependiendo del nivel de rechazo que tengas.

Cada persona tiene una energía en sombra, hoy te hablaré de una de ellas: la energía femenina baja….

Esta energía se la denomina la abusada y se la representa por la Geisha. Abusan de su confianza.

Es dependiente, sumisa, obediente, dócil, consentidora, servil, condescendiente, conciliadora, autocompasiva, esclava, quejica, justificadora…

Quien abusa de él/ella es desde la energía femenina alta, alguien que manipula, utiliza, tergiversa, seduce, engaña…esta energía está representada por la serpiente, el hielo o matahari.

Desde esta energía en sombra femenina baja, la pena hacia la situación de la otra persona te lleva a acabar en un lugar en el que en el fondo no deseas entrar: vives lo que no quieres, haces lo que no crees…

Además, la sombra siempre actúa por apego hacia la energía en la que vibra todo aquello que deseamos…por no perder, por mantener, por conseguir…utilizamos esta energía.

Pues bien, un ejemplo de cómo opera esta energía:

Te ofrecen un puesto de dirección en tu trabajo para el que cumples todos los requisitos, pero estás cómod@ en el que tienes…estás apegad@ a él, no quieres perderlo…entonces ofreces ese puesto a otra persona menos cualificada que tú, porque te da pena su situación personal…después ves que ese puesto realmente lo deseabas.

Hay 4 tipos de energía en sombra, cada uno tenemos una, que necesitamos reconocer, aceptar y saber manejar para atrevernos a ir a por la vida que deseamos y que esta energía no domine nuestra vida desde el inconsciente.

Si quieres conocer cuál es tu sombra y ver cómo integrarlo en tu vida, haz click en el enlace para hacer una consulta personalizada conmigo:

>> Consulta personalizada de Numerología Cuántica.

 

 

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

Toda nuestra vida está conectada a nuestro patrón energético