Muchas veces nos sentimos víctimas de las circunstancias, y eso baja nuestra energía, nos hace entrar en un bucle del que cuesta salir… No hay mayor libertad que sentirse responsable de nuestra vida.
En esos momentos viene bien tomar perspectiva, salirnos de nuestra película y observar…recordar que todo lo que sucede conviene, y que la realidad que vemos está condicionada y originada por las ondas emitidas desde nuestro interior.
Si queremos cambiar nuestro exterior, tenemos que cambiar primeramente las ondas que emitimos…muchas veces de forma inconsciente.
Estas ondas energéticas siempre van a ser un reflejo de la vibración de nuestro patrón energético, cada uno el suyo…y dependiendo de cómo estés, las ondas te crearán esa realidad positiva o negativa…donde la sombra tendrá también su papel.
Si no sabes qué tipo de ondas estás emitiendo, la realidad que te rodea tiene la respuesta…ahí tienes la muestra de cómo está tu interior.
No hay mayor libertad que sentirse responsable de nuestra vida, y por lo tanto, de lo que nos sucede…te devuelve el poder y la dirección.
Si quieres conocer la causa de lo que está originando tu realidad exterior y ver la forma de dar la vuelta a la situación, estaré encantada de ayudarte. Puedes ponerte en contacto conmigo en este link.
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar:
La sombra nos juega malas pasadas si no la llevamos a la luz