Skip to main content

¿Sabías que los números te muestran cómo vives las diferentes áreas de tu vida?

En tu cuadro numerológico está representado cómo las vives tanto a nivel consciente como inconsciente, y son el resultado de todas tus experiencias.

Transmiten de qué forma vives esos aspectos de la vida.

Diríamos que indican “como entras” en esta vida y aplicando el libre albedrío, cada uno decide cómo gestionarlas.

Dependiendo de cómo has manifestado tu energía de identidad y tu energía de propósito o deseo en otras vidas, así son las energías que hay en cada una de las áreas de vida.

El consciente representa la parte más superficial, cómo nos mostramos en cada faceta (el personaje). El inconsciente es donde hay más verdad…lo que ocurre es que, por un lado, nos cuesta más darnos cuenta de ello y por otro, no sale al exterior tan fácilmente.

A veces, en algunas de estas energías del inconsciente tenemos aprendizajes, que son lo que vemos en nuestra realidad, y cuando tomamos consciencia de estos aprendizajes, vivimos esa energía desde un lado positivo. Sino, nos seguirá provocando conflictos…

También puede ser que tengamos un gran potencial en esas áreas del inconsciente, pero que por miedo a encontrarnos con nuestra sombra y a manifestar quién realmente somos y lo que deseamos, no lo estemos viendo fuera manifestado.

En otras ocasiones, tenemos bloqueos en alguna de estas áreas que nos impiden vivirlas y nos replegamos…nos protegemos…pero no somos felices en ellas. Estos bloqueos también tienen una razón de ser…implican un miedo al encuentro con nuestra sombra.

Darnos cuenta de cómo vivimos estas energías tanto desde “el personaje” como desde el inconsciente, es mirarse cara a cara con uno mismo.

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

Por qué los números te pueden ayudar a tomar decisiones