¿Te has preguntado alguna vez cuántas realidades hay?. Parece que solo hay una pero no…hay tantas realidades como personas en este mundo, cada una proyectando la suya propia a través de su glándula pineal. Y es que tu patrón energético muestra la estructura de tu realidad.¡ La creamos cada uno de nosotros! Parece mágico y aunque así se puede sentir, realmente es algo energético.
Entonces, ¿De qué depende la realidad que ves manifestada?
De tu patrón energético o secuencia cuántica.
Lo que ves en tu realidad es una proyección de tu energía la cual está codificada en un patrón que tú has elegido y que se ve representado en unos números. Como he comentado en otros post, los números son energía que contiene información, al igual que todo lo que existe en el universo…
Lo ves fuera reflejado en distintas formas, aspectos…pero la energía es la misma, es tu patrón y ese es el mundo que ves.
Este patrón se mueve en diferentes frecuencias, y, dependiendo de cómo sea tu frecuencia, así será la forma en la que lo veas manifestado.
Estas frecuencias se van a ver influenciadas negativamente por tus creencias, miedos, bloqueos…pero también positivamente cuando conectas con emociones elevadas, con tu Ser, con tu deseo, con tu propósito y trasciendes tus resistencias.
Los eventos de tu vida personal muestran directamente, sin juicio asociado, el contenido de lo que uno lleva dentro.
Por lo que para cambiar lo que manifestamos, y por ende, lo que terminamos viviendo, hemos de cambiar el contenido de lo que emitimos, pero siempre sin olvidar, que será sobre el marco de tu patrón energético.
Tenemos el poder para crear la realidad que deseamos, pero también la responsabilidad…
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: