Skip to main content

Esta semana quería hablarte de lo importante que es “Ser tú” que parece obvio, pero no lo es…puesto que todo depende de lo que te atrevas a ser tú…

En términos energéticos, equivale a expresar tu energía de identidad. El campo cuántico está integrado por 9 energías representados por los 9 números y tú decidiste antes de entrar en este “viaje terrícola” desde cuál querías experimentar todas las facetas de tu vida.

Representa quién eres aquí, sin olvidar nunca que es un vehículo elegido para evolucionar, un “traje” que nos ponemos pero que tras ello somos consciencia.

De los 4 elementos energéticos del patrón energético o secuencia cuántica, en los que se resume nuestro plan de alma, este es primordial. Si lo anulas, ya el resto dan igual, no pueden manifestarse.

Y con qué facilidad lo anulamos o nos escondemos. Adoptamos un personaje del personaje.

Entonces, si te escondes de quien eres es muy difícil reconocer tus talentos, tus deseos, tu vocación…porque su manifestación depende de que muestres quien eres.

Hay ocasiones en las que en una consulta una persona no reconoce las cualidades en sí mism@ de esta energía de identidad.

En estos casos, hay un proceso de reconocimiento, que puede ser desde darnos cuenta del rechazo a esas cualidades (estaríamos en la otra polaridad).

Pero desde el momento en que abrimos la puerta y la posibilidad, a reconectar con esa energía, nos iremos dando cuenta que esas características han estado en nuestra vida, de una manera u otra: o bien vividas por el rechazo, o a través de las personas de nuestro entorno, ya que la energía siempre se está expresando.

En otro post te hablaré por qué nos cuesta ser nosotr@s mismos, vivir desde esta energía de identidad…

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

Revisando la energía del año 2020