Skip to main content

Esta semana te quería hablar sobre una de las formas de resistencia que se nos presentan cuando tomamos la determinación de ponernos en marcha hacia esos objetivos que realmente nos llenan, y realizamos acciones encaminadas a ello.

Se trata de dejar de observar aquello que SÍ que vibra en la energía de tu deseo y poner el foco en lo que NO es, pero te sientes segur@ en ello…

Nuestro inconsciente sabe que cuando baja el nivel de observación sobre lo que nos interesa, disminuye el apego y con ello, que aparezca nuestra energía en sombra en los niveles que nos asusta…

He de confesar que eso me pasó cuando cambié de profesión y dejé la banca para dedicarme al desarrollo personal a través de la numerología cuántica…

Estaba dando todos los pasos para dar forma a mi proyecto, pero a veces ponía mi atención en mi anterior mundo profesional. Así que me salieron 3 ofertas de trabajo en banca…incluso en un primer momento decía que sí según se me iban presentando…pero todo mi cuerpo se revolvía y acababa diciendo que no. Hasta que llegó un día en el que me di cuenta que no podía estar mirando ni de reojo a mi mundo anterior, porque dejaba de poner la energía donde tenía que enfocarla y así no podía avanzar…

Cuando esto ocurre, sólo la determinación y el conectarte con aquello que realmente te ilusiona, con la energía de tu propósito (una de las energía de nuestro patrón energético), es lo que hace que mires exclusivamente a lo que te llena aunque sientas miedo, puesto que el miedo nunca desaparece, solo que aprendemos a gestionarlo.

Que tengas una bonita semana y si te apetece ponerte en contacto conmigo para acompañarte en tu proceso, será un placer. Te dejo aquí el link.

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

¿Te has fijado en la cantidad de repeticiones que nos rodean?