Hace poco vi la película Yo soy Dolemite, se trata de la biografía de un artista comediante y músico que no paró hasta que consiguió tener éxito dentro del mundo del arte cuando ya andaba cerca de los 50 años. Probó distintos caminos y al final dio con el que conectó con él mismo y con su público. Había fracasado en muchos intentos pero eso no le frenó para seguir en su camino.
No se rindió.
Su confianza en sí mismo y su deseo le llevaron a lograrlo. Tenía claro quién era y aquello que deseaba. Las dos energías que forman parte de nuestro patrón energético y de nuestro proceso evolutivo.
En un momento de la película le dice a un chico: «No permitas que nadie te diga lo que puedes llegar a a ser” y eso que a él se lo habían dicho muchas veces, pero no se dejó influir y siguió intentándolo hasta que lo consiguió. Su deseo de ser artista era más grande que todo aquello que le restaba energía.
Este es uno de los aprendizajes que podemos tener derivado de experiencias anteriores, dejarnos influenciar por el entorno, mediatizarnos por el juicio ajeno y al final no tener claro nuestros deseos…lo que se llama en numerología “karma social».
Mientras estaba en su camino para lograr el éxito en aquello que le hacía feliz, trabajaba en una tienda de discos, no era a lo que aspiraba pero estaba en el sendero correcto. Es una muestra de que si estás en tu camino, la energía en la que vibras se manifiesta aunque sea de manera alejada, ya solo eso es buena señal, porque mientras lo lograba podría haber estado trabajando en una panadería y no lo hacía…estaba alineado con su energía
¿Tú también te sientes como Dolemite?
Te entiendo, y más adelante te contaré por qué…
Pero por ahora, quiero que sepas que esta información y mucho más, se obtiene de la numerología cuántica.
Si te apetece adentrarte en ella, puedes apuntarte a mi próximo curso en Madrid durante el mes de marzo.
¿Quieres conocer más sobre el curso experiencial de numerología?
Echa un vistazo al programa aquí….
Quieres conocer más de numerología sígueme
También te puede interesar: