Skip to main content

Comenzamos la primera semana del año…momento dónde nos solemos plantear nuestros objetivos anuales y además, hoy día de Reyes, está muy presente la energía de los sueños, de la ilusión, que nos reconecta con nuestra infancia donde sentíamos que todo era posible y no lo cuestionábamos…¿Te has preguntado desde dónde defines tus objetivos para este año?

¿Desde la mente lógica (newtoniana) o desde la emoción/corazón (cuántica)?

Hay una gran diferencia ya que la primera te lleva a resultados «lógicos», y normalmente son los que hemos obtenido en otros momentos (se basa en resultados conocidos y previsibles, y se suelen repetir patrones).

Mientras que desde el mundo cuántico la emoción es la que manda, lo que mueve todas tus células…y ahí accedes a posibilidades que desde el lado lógico ni contemplas…(se basa en lo desconocido, en las posibilidades infinitas).

A este mundo cuántico se accede desde el sentir, desde una parte interna tuya que te dice que es posible, lo sientes, no lo cuestionas porque simplemente es…

Permítete conectar con tu sentir, dale su espacio y no dejes que tu parte lógica sea la que tome el control, sino al revés, ponla al servicio de tu sentir, del mundo cuántico.

Puede que en el camino te encuentres con personas que te digan que «hay que ser realista» pero recuerda que cada uno creamos nuestra realidad ☺️, tú eliges lo que creas…

La numerología cuántica te ayuda a definir tus objetivos llevándote al mejor futuro posible para ti, ¿te animas? Si es así, puedes ponerte en contacto conmigo y empezaremos el «viaje» juntos.

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

La energía del año 2021