Skip to main content

Me encanta la energía del año 2021, que es la energía del número 5 y no hay número que represente más la vida que el 5…es la experiencia misma de la vida, los 5 sentidos. Este año mueve mucho la comunicación, la información y la curiosidad. Nos amplía la visión que teníamos hasta este momento de la realidad, invitándonos a que probemos cosas nuevas…y además una de sus palabras claves es la ¡¡¡libertad!!!

Pero claro…como siempre la energía nos muestra el potencial que existe, luego con nuestro albedrío elegimos…

¿Cómo llegamos a esta libertad, a vivir en su esplendor esta experiencia vital que simboliza el 5?

Mediante las energías de los números que formas el 2021…y ahí de nuevo nos aparece el 2 repetido, por lo tanto lo ideal sería mediante la colaboración, la escucha, la cercanía personal, conectando con nuestra intuición y, que no se nos olvide, la valoración personal y el trabajo de nuestra autoestima…

¿Qué sucede con esta energía 2 cuando no está en armonía?

Que entran las dudas, los miedos, las inseguridades, el ponerse a la sombra del otro…y al representar la dualidad, aumentada al estar repetida esta energía, podemos ver las diferencias entre los que optan por un camino y otro a la hora de vivir la realidad y cómo se toman la energía de este 5…la vida en definitiva.

Hay una energía que viene a romper la densidad de este año 2020, es el 1 y abre un nuevo comienzo. Nos lleva a que nos hagamos responsables de nuestra vida. Cada uno de nosotros somos “nuestro padre” (el 1 representa el padre entre otras cosas), luego nadie externo tiene este papel (ni gobierno ni personas a las que les hemos podido dar nuestro poder). Nos invita a la acción, a la iniciativa, a que nos pongamos en marcha y abramos nuevos caminos.

Por lo tanto, este 5 que representa la libertad y la vida, cada uno elige desde su propia responsabilidad y decisión, cómo vivirla y si le otorga el poder a otro de cómo vivirla o no….ahí de nuevo está el libre albedrío para que decidamos….Y además con la energía del 1, nos indica que a mayor responsabilidad individual, mayor poder y libertad sobre nuestra vida, sobre lo que nos sucede. En cada uno de nosotros está la elección de si este poder de decisión y responsabilidad se la entregamos a otro o no…

En definitiva, todo nos recuerda que tenemos poder de elección y creación…

¡A vivir que son 2 días jeje!

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

Por qué pensamos que sea más fácil que suceda lo contrario a lo que deseamos