Skip to main content

No se si habrás sentido que todo va cada vez más rápido, es como si hubiera una «urgencia» por tomar conciencia, por aprender de nuestros errores, de aquellos patrones que se nos repiten y limitan…y la vida nos lo muestra…

La ley causa-efecto es casi inmediata, lo que en otra época hubiera tardado en producirse, ahora es casi instantáneo…

El otro día lo sentí claramente. No actué de forma «impecable» y al día siguiente tenía el efecto.

Y cuando me di cuenta y lo resolví, al instante recibí el mensaje del Universo en la forma de matrícula de coche con mi secuencia cuántica 🙂

Una especie de “firma” del Universo para confirmarme que había cerrado el círculo de esa energía que se había quedado abierta, de una acción que venía con su efecto correspondiente de forma casi inmediata…y con el sello final del Universo con el fin de comprender y tomar consciencia.

La ley causa-efecto es una de las 7 Leyes Universales que rigen la vida, y que nos ayuda a comprender que cuando asumes que tú eres la causa de lo que vives, comprendes entonces que lo que te sucede depende de ti.

Consciente o inconscientemente, tú lo has creado y por tanto has de tomar la responsabilidad. Al igual, nos hace ver el gran poder creador que siempre tenemos, y cómo siempre, se trata en el fondo de seguir evolucionando.

Estas experiencias siempre tienen que ver con nuestra secuencia cuántica. Ahí se encuentra el origen de lo que nos sucede, la explicación y su solución. Un patrón perfectamente perfecto 🙂 que muestra nuestra vida, la realidad que creamos consciente e inconscientemente, nuestros deseos, objetivos, anhelos, miedos…todo está ahí…Y el universo, la vida o simplemente «tu» desde otra parte más elevada, no para de mostrártelo…

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

Desde dónde defines los objetivos para este