Skip to main content

En mi mi primer contacto con la numerología cuántica me surgió la pregunta, ¿Por qué pensamos que sea más fácil que suceda lo contrario a lo que deseamos?

Una parte de mí se sentía como si me estuvieran contando un cuento maravilloso…algo que ves en las películas, lees en un libro…o que les pasa a otros pero no a mi…

Si me hubiera dicho todo lo contrario, todas las cosas malas que me podrían suceder no lo habría cuestionado de la misma manera. Aunque de todas formas, la mente no tuvo nada que hacer…esa sesión llegó mucho más profundo…ya que la numerología cuántica, aunque lo «digieras» con la mente, te mueve a nivel energético puesto que toca aquello que es esencial para ti.

Pero ¿Por qué sucede esto? ¿ Por qué pensamos que sea más fácil que ocurra algo negativo que positivo?

Primero, hay que tener en cuenta que cuando hablo de positivo o negativo, es sobre la base de la energía en la que vibra aquello que tú deseas (una para cada persona). Esta energía está referida a un número, puesto que los números son energía, son patrones de información y muestran una vibración.

Pues bien, esto es así porque cuando esta energía que deseas está en tu vida manifestada de forma positiva, ahí “te vendes”, entendiendo con venderse que utilizas tu energía en sombra para obtenerlo o mantenerlo. Y eso nos da mucho miedo por las consecuencias que trae.

Entonces preferimos pensar que aquello que deseamos no existe. Ahí sí que realmente nos contamos un cuento 🙂 para poder dormir tranquilos y no darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo. Pero si nos engañamos, no podemos cambiar…

Cuéntate la historia real, no te engañes.

Quieres conocer más de numerología sígueme

También te puede interesar:

Tu patrón energético muestra la estructura de tu realidad